Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentAllVideoSharePlayer has a deprecated constructor in /home/fablab/public_html/plugins/content/allvideoshareplayer/allvideoshareplayer.php on line 17

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJw_allvideos has a deprecated constructor in /home/fablab/public_html/plugins/content/jw_allvideos/jw_allvideos.php on line 18

Certificación INADEM

RI-B-0002
 

INADEM 2015

 

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), invita a: Emprendedores, Personas Físicas con Actividad Empresarial y MIPyMES a conocer la convocatoria 2.9 que tiene por nombre: "Fomento para el desarrollo de prototipos innovadores a través de talleres de alta especialización", la cual se apertura el 16 de Marzo de 2015; y la Universidad Anáhuac México Norte, sede del FabLab México, tiene el honor de pertenecer a dicha Red de Apoyo como un Taller de Alta Especialización.

Continuar leyendo

RESHAPE 2015

reshape2015 1
 

RESHAPE 2015

 

Reshape es una plataforma en línea que promueve la investigación, la educación y la producción de ideas digitales. Reshape se enfoca en los procesos innovadores de diseño y fabricación, hacia la re-formulación de un nuevo mercado que se basa en la economía del conocimiento. Representamos a una comunidad internacional de diseñadores, "makers" y usuarios inspirados en la innovación.Este concurso es organizado por NOUMENA en conjunto con el IAAC y el FAB LAB BARCELONA, y con el patrocinio Latinoamericano de la UNIVERSIDAD VERITAS COSTA RICA.

 

Continuar leyendo

Semana Nacional del Emprendedor

sem emp 

Semana Nacional del Emprendedor

 

Del 11 al 15 de Septiembre en el Centro CitiBanamex, se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, el evento más grande de emprendimiento e innovación en México y Latinoamérica. Este año, el tema transversal del evento son “las industria del futuro”, a fin de que puedas orientar tus ideas de negocio en productos y servicios hacia esa temática. Es decir, generar negocios rentables en mercados del futuro, que estarán en auge en los próximos años.

Continuar leyendo

Más artículos...